Parafarmacia Online. Especializada en naturopatía, aromaterapia, nutrición deportiva, homeopatía y medicamentos internacionales.

COVITALITY: REFUERZA TU SISTEMA INMUNITARIO

COVITALITY: REFUERZA TU SISTEMA INMUNITARIO
Complemento alimenticio a base de Lactoferrina, Probiótico (Bifidobacterium lactis BI-04®), Vitaminas C y D, Minerales (Selenio y Zinc) y Vitaminas del grupo B (B6 y B12), que por su composición, ayuda a mantener el correcto funcionamiento del sistema inmunitario.

El estilo de vida actual, el estrés y la nutrición juegan un papel importante en el estado saludable del sistema inmunitario y en la mejora de la respuesta natural del organismo ante una infección, es decir, de las propias defensas. El sistema inmunitario ha coevolucionado con una diversa microbiota, donde determinados miembros juegan un papel esencial en su desarrollo y mantenimiento.

CoVitality® es un complemento nutricional que, gracias a su composición, ayuda a mantener el correcto funcionamiento del SISTEMA INMUNITARIO.

COVITALITY: REFUERZA TU SISTEMA INMUNITARIO Complemento alimenticio a base de Lactoferrina, Probiótico (Bifidobacterium lactis BI-04®), Vitaminas C y D, Minerales (Selenio y Zinc) y Vitaminas del grupo B (B6 y B12)